Vocalista de Los Divinos se halla desaparecida
2021-09-27
PEDRO JUAN CABALLERO. La madre de Rocío Recalde Ortega, vocalista del grupo musical, Los Divinos, lanzó un pedido de auxilio a través de las redes sociales, pidiendo si alguien le puede informar el paradero de su hija que se encuentra desaparecida desde ayer domingo a las 20:00 horas aproximadamente.
Vocalista de Los Divinos se halla desaparecida

Una vez corroborada la veracidad de esta información, Radio Imperio dialogó con, Sonia Elizabeth Ortega Díaz, madre de la joven, quien dijo que su hija fue ayer a su lugar de trabajo en un shopping, regresando alrededor de las 19:00 horas, para luego de darse un baño y cambiarse de ropa, salir a bordo de una camioneta de la marca, Kia, chapa KO 015, propiedad de su papá, comunicándole a éste último que iría a cantar.

Agregó que sus amigos compañeros del grupo musical la vieron por última vez a la 1:00 de la madrugada de este lunes. Dijo también que cuando va a cantar, por más tarde que sea, se comunica con ellos, e inclusive que, nunca dejó de regresar a su casa, así sea a temptanas horas del día siguiente, lo cual la tiene preocupada por lo que radicó la denuncia en la Sub Comisaría 8ª del barrio Guaraní.

Lo llamativo del caso fue que sus compañeros de trabajo le dijeron que su hija no fue a trabajar y que ella seguía preguntando a más personas conocidas para ver si puedan tener alguna información de su paradero.

“Radio Imperio 103.1 FM , a la vanguardia de la información”



COMENTARIOS