" /> " /> ">
Vuelco de vehículo en Ybypé dejó como saldo una mujer fallecida
2022-01-24
PEDRO JUAN CABALLERO. Un tempranero accidente de tránsito se produjo esta mañana sobre la Ruta PYO5, a la altura de la colonia Ybypé. Un vehículo, en el que iban cinco personas a bordo, volcó por el trayecto. Una mujer perdió la vida.
Vuelco de vehículo en Ybypé dejó como saldo una mujer fallecida

El comisario Hugo Romero del Puesto Policial N° 10 informó a través de Imperio Noticias por la 102.9 FM, que el accidente se produjo alrededor de las 06:30 horas de este lunes. Cinco personas se desplazaban a bordo de un automóvil Kia de la modelo Rio de color rojo, el cual volcó y fue a parar al costado de la Ruta PY05, a la altura de la colonia Ybypé.

El percance dejó como saldo fatal una mujer. Se trata de Casilda Giménez de Montanía de 69 años.

El vehículo estaba al mando de Víctor Montanía, hijo de la mujer fallecida, quien resultó ileso, mientras su esposa Rosangela Ferreria, su hijo y sobrina menores de edad respectivamente, fueron llevados al Hospital Regional por bomberos donde se encuentran recibiendo atención médica.

Montanía en charla con nuestra emisora, manifestó que se dirigían a Asunción donde su ahora fallecida madre iba a ser sometida a un tratamiento médico. El mismo confesó que perdió el control del vehículo y a causa de eso se produjo el vuelco del mismo.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS