HOMICIDIOS
HOMICIDIOS / 10 Aug 2020
Se trata de Marcos David Villalba Laranjeira de 23 años de edad.Familiares manifiestan que algunos hombres fueron a buscarle en su vivienda el día de ayer. Entrevista a los familiares. Escuche 📻👂🏼.
HOMICIDIOS / 10 Aug 2020
Pedro Juan Caballero:Un cadáver fue encontrado en la mañana de este lunes en la Fracción San José , por moradores del lugar.
HOMICIDIOS / 03 Aug 2020
El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino fue hallado esta siesta en un maizal del callejón Santa María de la ciudad de Zanja Pytã, el occiso se encuentra en estado de putrefacción hace casi 6 días, así también presenta disparos en diferentes partes de las cuerpo.
HOMICIDIOS / 11 jul 2020
Alrededor de las 02:30 de la madrugada de este sábado, un hombre falleció frente a una bodega ubicada en las calles Bonifacio Ovando y Lima, del barrio Santa Rosa de Lambaré.
HOMICIDIOS / 09 jul 2020
La ministra de Justicia, Cecilia Pérez Rivas, informó en la tarde de este miércoles que el jefe de seguridad de la Penitenciaría de Coronel Oviedo, Pedro Alcides Riquelme Galeano, de 49 años, quien fue asesinado a balazos por sicarios, tenía contacto directo con presos de alta peligrosidad.
HOMICIDIOS / 30 jun 2020
Walter Andrés Sanabria de 31 años de edad fue víctima de intento de homicidio, el mismo ya se encuentra fuera de peligro según expresó el fiscal Álvaro Rojas a Radio Imperio.
HOMICIDIOS / 30 jun 2020
Pedro Juan Caballero: víctima Walter Sanabria 31 años , la víctima recibió dos impactos de bala en el muslo.
HOMICIDIOS / 22 jun 2020
Un joven de 23 años falleció tras recibir un disparo de arma de fuego en plena vía pública del barrio Remansito de Ciudad del Este. El presunto autor fue detenido.
HOMICIDIOS / 19 jun 2020
La Policía Nacional fracasa en su misión de velar por la seguridad interna de la población
HOMICIDIOS / 18 jun 2020
La Policía Nacional aprehendió este miércoles a dos indígenas por ser sospechosos del crimen de otro nativo, registrado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. FUENTE;https://www.ultimahora.com
Escuchanos Online